lunes, 8 de noviembre de 2010

AFRIÑENA 2010... UN ÉXITO

Tras la resaca del festival la organización ha sido unánime en la valoración positiva de la última edición del Afriñena. Desde Zarabene, agradecemos la importante colaboración de todas las personas implicadas en el evento, tanto de organizadores y colaboradores, como de asistentes. Especialmente, queremos agradecer el apoyo del CSO KIKE MUR que nos han echado una mano en lo que hemos necesitado, y aunque nos nos dejen sin luz, ellos tienen la solución.

Mediante este festival se han conseguido alguno de los objetivos más importantes que Zarabene se marca, como: difusión de la cultura africana y la recaudación fondos para que el centro sociocultural que contruimos en Abene (Senegal) tenga recurso económicos para poder seguir trabajando en que la cultura sea el motor de desarrollo de los pueblos africanos. Cada euro con el que habeis contribuido en el festival, desde cada taller hasta cada mojito, va destinado íntegramente al profesorado del centro, ya que, Zarabene quiere que profesores africanos cualificados sean los que enseñen en el centro. Además, Afriñena ha colaborado para que el CSO abra sus puertas al barrio de Torrero y utilice sus instalaciones con fines culturales.

Durante todo el año, Zarabene trabaja mediante talleres, actividades, charlas, etc para que la cultura africana esté mas cercana a todos. Por ello, os esperamos en las próximas actividades que realicemos, para las cuales podreis estar informados en este blog.

Muchas gracias a todos los que habeis aparticipado en el festival!

2 comentarios:

  1. Un placer poder asistir.
    El taller al que asisti me resulto verdaderamente interesante. Muy buenos profesores y muy buen ambiente. Solo faltaba algo mas de luz :)
    Me gustaria saber donde podria ver las fotos que nos hicieron al final del taller para guardarla de recuerdo.
    P.D.Increible ver como de una carcel vacia se hace algo tan instructivo y fructifero

    ResponderEliminar
  2. Buenas Raúl, en breves habremos recopilado todas las fotos que hicimos durante el festival y las colgaremos. Te las podrás descargar directamente de ahi.

    ResponderEliminar